Toda organización, con o sin ánimo de lucro, necesita establecer un proceso administrativo que procure la optimización en el uso de los recursos productivos y ganarle al tiempo y a la competencia. El nuevo milenio es cada vez más exigente con las empresas y ellas deben responder a los consumidores tan volátiles, con productos y servicios que vayan más allá de sus exigencias.
LIGA CONTRA EL CÁNCER
Ubicación: Villavicencio/ meta
Misión: Entidad con responsabilidad social encaminada a la promoción de la salud y prevenir el cáncer.
Visión: Ser la entidad con mayor reconocimiento en promoción y prevención.
Valores:
- Respeto
- Tolerancia
- Honestidad
- Responsabilidad
- Equidad
Estrategias de venta:
- por medio de encuestas e interacción con el cliente analizar las diferentes necesidades que estos tienen y así mismo ofrecer productos y servicios para satisfacer dichas necesidades.
- Brindar tratamiento oportuno según la necesidad del paciente.
- Fijar metas y cumplirlas en tiempo determinado junto con el grupo de trabajo.
- actualizaciones en marketing
- realizar campañas de promoción y prevención por el departamento.
- dictar charlas educativas en colegios y entidades públicas y privadas.
- ofrecer precios bajos en servicios de alta calidad.
Conclusión:
Esta empresa va encaminada hacia una empresa grande, el objetivo es promover y prevenir el cáncer, brindar alta calidad en atención al usuario e identificar las necesidades de los pacientes por medio de encuestas y la interacción, ésta empresa trabaja de adentro hacia afuera, es decir, identifica las necesidades de los pacientes y así mismo ofrece productos y servicios para satisfacer dichas necesidades. A los clientes hay que consentirlos ya que ellos son la sangre que fluye por las venas de una empresa, sin no hay clientes simplemente no hay la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario