viernes, 7 de junio de 2013

ORGANIZACIÓN









CONCLUSIONES

¿Cómo se aplica la Organización en la  Liga Contra el Cáncer?

La empresa tiene un organigrama que la caracteriza, en la parte más alta de la jerarquía esta la directora ejecutiva la cual es la encargada de supervisar las áreas tales como; contabilidad, facturación, consulta externa, laboratorio, citologías, área de esterilización, atención al usuario, vigilancia y el servicio de limpieza. Esta directora es la encargada de velar y verificar que todo esté en perfecto funcionamiento, que no falte ni un detalle en las áreas nombradas anteriormente. También es la encargada de contratar el personal, y realizar otro tipo de funciones de menor esfuerzo. En esta empresa no existen otros departamentos que den órdenes a las áreas, por lo general esta ejecutiva le da órdenes a todos y verifica que todo esté funcionando en perfecto estado, los empleados solo le obedecen ella porque es la única jefe, siendo una microempresa y con este nivel de mando funciona a la perfección hasta el momento porque según la Secretaría de Salud de calidad no han tenido queja alguna por el mal manejo de este empresa.

Todas las áreas nombradas son un apoyo incondicional entre todas, ya que existe colaboración mutua entre las mismas para lograr día tras días los objetivos que son, ser la empresa reconocida en el meta como la mejor en atención en salud de alta calidad, todos los funcionarios son un equipo de trabajo y luchan para que este objetivo se cumpla en beneficio de todos.

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