CONCLUSIONES
¿Cómo se aplica el control
en la Liga Contra el Cáncer?
Todos los meses la directora
se reúne con todo el personal de la empresa para verificar y comprar datos
sobre los servicios que se brindan en la empresa, se hace de la siguiente forma; se pregunta cuantas
consultas hubo en el mes y los resultados se comparan con el mes anterior, en caso
de que haya una baja en servicios de consulta se hace un ajuste verificando y
estudiando el problema entre todos, muchas veces la directora procede a hablar
con los médicos para que estén disponibles por más tiempo y así subir el
volumen de consultas, porque en algunas cosas hay más demanda que oferta. En el
caso de atención al usuario que es donde llegan todos los pacientes, se
pregunta cuantas llamadas se han contestado en el mes y cuantas llamadas
perdidas ha habido, estos datos se verifican por un registro que tiene el
sistema, la solución para contestar todas las llamadas y no dejar perder una,
es contratar más personal para brindar un mejor servicio. Cuando se trata de
las ganancias o pérdidas de la empresa, eso se hace anualmente, los datos se verifica
con las ventas del año anterior y de ahí se mira si hubo pérdidas o ganancias,
y si llegaron a cumplir la meta que normalmente ellos se fijan anualmente, no
puedo decir cuánto por políticas de la empresa no me dieron ese dato, la solución
en caso de pérdidas, es reunir a todo el persona, preguntar cuáles son las
fallas y corregirlas, muchas veces la empresa saca promociones en los precios
de los servicios que ofrece más que todos en las épocas importantes (mes de la
madre, mes del padre, entre otros), estas estrategias sirven para atraer
posibles clientes durante mucho tiempo.
En resumidas cuentas en esta
empresa la directora está pendiente hasta el más mínimo detalle, y cualquier inconveniente
que se presente por más mínimo que sea lo soluciona inmediatamente.
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