CONCLUSIONES
¿Cómo se aplica la
Organización en la Liga Contra el
Cáncer?
La empresa tiene un
organigrama que la caracteriza, en la parte más alta de la jerarquía esta la
directora ejecutiva la cual es la encargada de supervisar las áreas tales como;
contabilidad, facturación, consulta externa, laboratorio, citologías, área de esterilización,
atención al usuario, vigilancia y el servicio de limpieza. Esta directora es la
encargada de velar y verificar que todo esté en perfecto funcionamiento, que no
falte ni un detalle en las áreas nombradas anteriormente. También es la
encargada de contratar el personal, y realizar otro tipo de funciones de menor
esfuerzo. En esta empresa no existen otros departamentos que den órdenes a las áreas,
por lo general esta ejecutiva le da órdenes a todos y verifica que todo esté
funcionando en perfecto estado, los empleados solo le obedecen ella porque es
la única jefe, siendo una microempresa y con este nivel de mando funciona a la perfección
hasta el momento porque según la Secretaría de Salud de calidad no han tenido
queja alguna por el mal manejo de este empresa.
Todas las áreas nombradas
son un apoyo incondicional entre todas, ya que existe colaboración mutua entre
las mismas para lograr día tras días los objetivos que son, ser la empresa reconocida
en el meta como la mejor en atención en salud de alta calidad, todos los
funcionarios son un equipo de trabajo y luchan para que este objetivo se cumpla
en beneficio de todos.
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